HD XL1200C (08´) transformada en trike, tramitada por NSB y legalizada en su totalidad por KLS INGENIERÍA Y HOMOLOGACIONES.
Reformas legalizadas:
– Posición y soporte matrícula. Eje trasero marca DNA. Distancia entre ejes. Aumento de nº de ruedas, Neumático delantero 120/55 R26 M/C 67H montado en llanta 3,50” x 26”.
– Neumáticos traseros 235/60 R15 98W montados en llantas 6,50” x 15”.
– Horquilla delantera marca ARLEN NESS mod. HOT LEGS SMOOTH distribuidas por CUSTOM CHROME. Basculante trasero marca DNA , modelo SPORTSTER SWINGARM que pasa la moto a trike. KIT de sistema neumático de la marca LEGEND modelo AERO DYNA distribuido por CUSTOM CHROME. Tijas delanteras con 6º.- Manillar.- Sustitución de pinza delantera de freno. Nuevo sistema de freno trasero con pinzas Brembo y HD y dos discos de 240 mm de diámetro.
– Freno de estacionamiento.
– Carrocería trasera artesanal.- Estribos delanteros.- Soporte para faros delanteros.- Retirada del caballete.- Faros delanteros adicionales de largo alcance.- Faro delantero, intermitentes delanteros, grupos traseros con posición, freno y catadióptrico y luz matrícula.- Cambio de clasificación a 0600.
– Nuevas MTMAs.
– Nuevas masas y dimensiones.