QUIENES SOMOS

KLS Ingeniería y homologaciones, es un despacho técnico de ámbito nacional, que desde el año 2.000, ofrece servicios de ingeniería integral personalizada para cada cliente. Esta andadura, nos ha aportado una amplia experiencia que nos permite ofrecer un servicio personalizado para nuestros clientes y sus necesidades, tanto a empresas como a particulares, ya sea realizando proyectos e informes o como consultoría o apoyo externo para todo tipo de cliente.

En el área de servicios, KLS Ingeniería y homologaciones tiene experiencia en la legalización e implantación de diversas actividades tanto industriales como en suelo urbano, tales como plantas de reciclaje de residuos, talleres, docencia, paquetería,  locales comerciales, almacenes, hostelería, etc.

Dentro del sector industrial, KLS Ingeniería y homologaciones cuenta con una amplia experiencia en el sector de gestión y tratamiento de residuos en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca.

En el mundo del motor y de las reformas en vehículos, KLS Ingeniería y homologaciones fue pionera y es referencia en el mundo de la homologación, con una amplia trayectoria profesional en el sector del motor. Contamos con uno de los departamentos más experimentados del país en homologaciones y reformas de motocicletas.

Somos socio fundador de la ANCC (Asociación Nacional de Constructores y Customizadores de Vehículos de 2, 3 y 4 ruedas).

Fuimos pioneros y somos especialistas en el asesoramiento y homologación de reformas de motos.

Trabajamos desde el compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un trato claro y cercano.