HD FXDBI (06´) modificada por LA GRANJA CUSTOM & BIKES y legalizada en su totalidad por KLS INGENIERÍA Y HOMOLOGACIONES.
Reformas legalizadas:
– Sustitución del filtro de aire original por otro de la marca ARLEN NESS, modelo BIG SUCKER 1, distribuido por CUSTOM CHROME.
– Instalación de unos brackets realizados en acero, distribuidos por J&P CYCLES par el depósito, elevando su posición 2,5″.- Estribos delanteros y mando de freno trasero y selector de velocidades en posición avanzada.- Distancia entre ejes.- Rueda delantera, con neumático 120/70 R21 68V montado en llanta de radios de 3,50” x 21”.
– Sustitución de los conjuntos muelle-amortiguador traseros originales por otros de la marca DRAG SPECIALTIES modelo PREMIUM RIDE AJUSTABLE, distribuidos por PARTS EUROPE.
– Sustitución de las tijas de dirección originales por otras con 3º, de la marca ACCUTRONIX, modelo ELITE SMOOTH WIDE, realizadas en aluminio y distribuidas por PARTS EUROPE.
– Sustitución del manillar original por otro, marca LA CHOPPERS, modelo NARROW Z, realizado en acero con un diámetro de 1”, distribuido por PARTS EUROPE, sustituyéndose las torretas originales, por otras realizadas en aluminio, de 11,5 mm de altura, marca BUFFALO RISERS, modelo STRAIGHT, distribuidas por PARTS EUROPE.- Sustitución de los latiguillos de freno delantero y trasero originales por otros de tipo metálico marca GOODRIDGE.
– Espejos retrovisores.
– Sustitución del guardabarros delantero original por otro del a marca KILLER CUSTOM, modelo BREAKOUT, realizado en fibra de vidrio, distribuido por MOTORCYCLE STOREHOUSE.- Intermitentes delanteros y traseros y piloto trasero (freno, posición y luz matrícula).
– Nuevas masas y dimensiones